Dirigida por Laura Citarella y Ver??nica Llin??s
La segunda pel??cula de la directora platense Laura Citarella (en esta oportunidad acompa??ada por la actriz Ver??nica Llin??s) se presentar?? en la Sala Lugones y el Malba desde el 03 de septiembre.
Con un presupuesto modesto y un equipo t??cnico constituido por las dos realizadoras, una directora de fotograf??a, una directora de arte y una vestuarista, el largometraje se film?? entre enero de 2012 y diciembre de 2014.
La idea surgi?? de Llin??s, quien hac??a tiempo ven??a queriendo hacer algo un poco m??s personal y no depender tanto de los llamados de los productores o directores para sus trabajos, explic?? Citarella en oportunidad del estreno del film en el BAFICI.
La sinopsis explica que se trata acerca de una mujer que vive con diez perros en un rancho construido por ella misma a algunos kil??metros de la ciudad. El contexto es el misterioso y sorprendente universo del conurbano bonaerense. La protagonista de esta pel??cula es la mujer, y sus perros los coprotagonistas. En cierta forma, es la historia de una mujer que vive en los confines ???no s??lo geogr??ficos??? sino tambi??n de su propia humanidad. No maneja dinero, no habla.
Es un misterio.
La mujer permanece como una especie de espectador de su propio entorno, despierta frente a las maravillas del mundo.
Ganadora como Mejor Actriz Ver??nica Llin??s en el BAFICI 2015, La mujer de los perros estrena el 03 de septiembre en Sala Lugones (Av. Corrientes 1530, jueves a domingos 14.30, 17.00, 19.30 y 22.00 horas) y Malba (Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, s??bados 20.00 horas).