La convención se llevó a cabo el último fin de semana

Finalizó una nueva edición de Argentina Comic Con, una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana la cual se llevó a cabo este último fin de semana (del viernes 24 al domingo 26 de mayo) en Costa Salguero donde pasaron más de 70000 personas.


Por Matías Polako

Argentina Comic Con contó con alrededor de 250 artistas, destacando la visita de Wyatt Oleff & Chosen Jacobs, protagonistas de IT, y Chandler Riggs, uno de los protagonistas de The Walking Dead, quienes estuvieron participando en los paneles del Escenario principal los 3 días que duró la Convención, además de firmas y meet & greet.

También el escenario contó con los siempre esperados Concursos Cosplay, Copa Coca-Cola For Me y Copa Nissin. El Star Wars Parade, un desfile con los grandes personajes de la saga; y se vivió un gran espacio musical con de The Greatest Perfo y Hecatombe!

En el Auditorio, se realizaron grandes charlas, presentaciones como la de Alexis Moyano de Cartoon Network, Javier GarrónDavid Baldeón y David Mack, entre otras.

Y para finalizar se anunció que ya se encuentra cerrada la fecha para Argentina Comic Con diciembre: se llevará a cabo del viernes 06 al domingo 08 de diciembre.

Acá debajo van a encontrar una parte de lo que fue la visita de Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, protagonistas de IT: