Comienza la convención más importante de cultura pop

Arranca hoy viernes una nueva Argentina Comic Con, con visitas internacionales, paneles y stands para vivir un fin de semana a pura cultura pop.


Hoy viernes 24 de mayo comienza la 11° edición de Argentina Comic Con en Costa Salguero. La convención dedicada al cine, series, cosplay y comics tendrá como cada año sus invitados internacionales. Contará con la presencia de Chandler Riggs (Carl Grimes en The Walking Dead). El actor participará el viernes a las 16.15 horas de un panel en el escenario principal donde repasará parte de su trabajo en la serie pos apocalíptica. Podrán acceder todos los fanáticos que cuenten con la entrada general.

Por otro lado, estarán dos actores de los jóvenes actores de It, la versión de la novela de Stephen King que llevó al cine Andy Muschietti en 2017. Se trata de Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, quienes participarán del panel abierto al público el sábado a las 16.15 horas. Habrá además ronda de fotos y autógrafos para los que paguen los pases Vip.

Infaltable como en cada edición el concurso de Cosplay el viernes y el sábado, en el escenario principal, donde los fanáticos se lookean como sus personajes favoritos y buscan destacarse por sus imitaciones.

 

¿Cuándo y dónde?
Argentina Comic Con 2019 se lleva a cabo entre el viernes 24, sábado 25 y y domingo 26. Los horarios de apertura son: viernes de 12.00 a 20.00 horas; sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas. En Costa Salguero, Av. Costanera y Jerónimo Salguero.

¿Cuánto sale?
Entrada General: $750 por día, incluye acceso a la convención beneficio 2×1 para cine.
Entrada Golden: $950 por día, incluye acceso a la convención, beneficio 2×1 para cine y bolsa de obsequios.
Entrada Diamond: $1150 por día, incluye acceso a la convención, bolsa de obsequios y entradas para Avant Premiere.