Invitame un café en cafecito.app

La historia de la joven adolescente Sara Hart

Las ciudades tóxicas, donde el crimen y la adicción a las drogas son rampantes, han alcanzado niveles récord con tasas de criminalidad superiores al 70%, y los ciudadanos viven horrorizados. Sarah Hart aka Bikini Girl, ayudará a proteger a la ciudad.


La policía está abrumada y no puede ponerse al día con los delitos: los delincuentes pueden cometerlos en cualquier momento y lugar. Sarah Hart aka Bikini Girl, ayudará a hacer todo para proteger la ciudad inocente. Al ayudar a su amada ciudad de Toxic City y convirtiéndose en una justiciera, esta protagonista, llena de poder y obvia belleza, deja su huella.

Sarah, junto con su único mejor amigo Mikey Tea, tiene planes para proteger la ciudad del mal que la está destruyendo. Malvados como Evil Thugs, Rubberhead, Mr. Alexander Crisis, Viper y otros peligrosos criminales, monstruos y traficantes de drogas se deben enfrentar a Bikini Girl, la única con el poder y la convicción para enfrentar todas las posibilidades para traer la paz a Toxic City y destruir el malvado flagelo.

The Bikini Girl es la historia de una joven adolescente llamada Sarah Hart que vive en una ciudad corrupta llamada Toxic City. La policía no puede manejar todos los crímenes, incluidos malvados matones, mutantes, jefes del crimen y señores de la droga, por lo que Sarah Hart decidió ser una justiciera de su bella ciudad que tanto le importa y traer de vuelta el orden y la paz.

En este momento, puede seguirse la serie en su Instagram oficial:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app