Será a partir del jueves 18 de abril

A partir del 18 de abril, los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto.


Cablevisión FLOW anunció un acuerdo que facilita el acceso Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir de mañana jueves, 18 de abril.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevisión FLOW, que ha ido evolucionando su plataforma con nuevas funcionalidades y destacando su usabilidad en cada dispositivo (TV, Pc y Mac, Tablet o Smartphone en los dos sistemas operativos Android y IOS), incorpora a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, a su decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas de Netflix como Go! Vive a tu manera, Bird Box, Triple Frontera, La casa de papel, Stranger Things y muchas otras.

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM. “Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde FLOW”, agregó.

El cliente que posea un decodificador FLOW y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada. Además, el nuevo Control Remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix que les permitirá a los usuarios encontrar todo lo que quieran ver, en el momento que quieran, de manera simple y cómoda.