Dirigido por el ilustrador Jon Amarillo

Comenzó en Buenos Aires el curso de historieta LGBTI+ donde se verán elementos de este arte y formas de narrar dentro de este lenguaje, nociones básicas de dibujo y diseño de personajes y perspectiva lgbt dentro de la historieta en su historia y en la actualidad.


Desde el pionero Tom de Finland hasta la actual Erika Moen, en el curso de historieta LGBTI+ se verán elementos de este arte y formas de narrar dentro de este lenguaje.

El curso dura 4 meses y al final de la cursada habrá una publicación de todos los alumnes que se presentará en los eventos de historietas y fanzines de noviembre (Dibujadxs Cómics, Le Freak, entre otros).

Está dirigido para cualquiera que le interese introducirse al lenguaje de la historieta, no se requieren conocimientos previos sí muchas ganas de contar historias y dibujar.

Este taller dirigido por Jon Amarillo (Bicho y Yo, LocoRabia, Secuencia Disidente) invita a que puedas trabajar en tu propia historieta. Durante las clases vas a conocer sus elementos, distintos ejemplos de estilos y búsquedas creativas, las posibilidades gráficas y el ritmo que tiene cada cómic, para poder encontrar tu identidad visual y ser el autor de tus propias historias.

El curso se dicta los jueves de 19.00 a 21.00 horas en Villa Crespo (CABA) y pueden consultar por cupos ACÁ.