Inicio Fuera de foco Concurso: Star Wars: Los últimos Jedi

Concurso: Star Wars: Los últimos Jedi

0
115

Llamamos a todos los fanáticos

Atención, fans de Star Wars.

Con nuestro amigo y columnista de Cinergia @roy_ organizamos un concurso especialmente para ustedes.

Resulta que Roy se trajo de Hollywood la espectacular remera oficial de Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) para regalarles. Cinergia le agregó dos entradas para ver la película cuando quieran y de yapa metimos un póster y un bolígrafo de Star Wars en el pack de premios para hacerla completa. ¿Qué tal? ¿Les copa?

Participar es muy fácil. Como el concurso va a hacerse en Instagram, deberán seguirnos a nosotros y a @roy_ y en su publicación del concurso comentarle cuál es tu personaje de Star Wars preferido. Así de simple.

 

¿Querés tener más chances de ganar?

Si en tu comentario mencionás a dos amigos: suma una chance.
Si compartis el concurso en otra red social: suma una chance.

O sea que si nos seguís en IG, mencionás a dos amigos y además compartís la publicación, tenés TRES chances, es decir, tu nombre va a figurar tres veces en la lista de participantes del sorteo.

 

El sorteo va a realizarse en las stories de Roy el 12 de diciembre, así que a prestar atención ¡y que la Fuerza los acompañe!

 

Bases y condiciones:

1. Sin ningún tipo de obligación de compra. 2. Para participar del concurso habrá que seguir a @roy_ y a @cinergiaonline en Instagram y comentar con tu personaje favorito en la publicación del concurso en el Instagram de @roy_. Cualquier otro comentario en otra cuenta, en otra publicación, etc., no será tenido en cuenta. 3. Solo válido para el ámbito de C.A.B.A. y/o Gran Buenos Aires. 4. El sorteo se realizará al azar entre los nombres de todos los participantes. 5. Los ganadores deberán retirar el premio en CABA en lugar a convenir. Las dos entradas sirven para ver la película en el cine que quieran de una cadena de cines que se le informará luego al ganador a partir del día 14/12/2017, sujeto a disponibilidad y horarios del cine donde quiera reservar sus butacas. La remera es talle M. 6. El resultado del sorteo es absoluto e inapelable. 7. Participar del sorteo implica ser mayor de 18 o menor con consentimiento de los padres. 8. Si los ganadores resultaran ser menores, el premio solo podrá retirarlo el padre, madre o tutor con documento que acredite como tal y con documento del menor ganador. 9. Los ganadores serán notificados por Instagram. 10. Los ganadores aceptan la publicación total y/o parcial de su nombre y/o imagen en el sitio de Cinergia, y/o en las redes sociales de Cinergia y/o en las redes sociales de Roy. 11. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad o traslado) que los ganadores tuvieran que efectuar para la aceptación y recepción del premio, serán a cargo de los mismos. 12. Se elegirá un ganador suplente por si el primero no responde o no puede retirar alguno de los premios. Si los ganadores no pudieran retirar el premio, el mismo será considerado desierto y tenido en cuenta para futuros concursos, reservándose Cinergia el derecho a volver a sortear el premio en el tiempo y forma que considere adecuado. 13. El premio no podrá ser canjeado bajo ningún concepto por el valor monetario del mismo. 14. Los organizadores podrán suspender o modificar total o parcialmente las presentes “bases y condiciones” cuando se presenten situaciones no imputables a Cinergia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. 15. La mera participación del concurso implica el conocimiento de todas las bases y condiciones. 16. Las fechas y horarios de entrega de los premios son únicas e inamovibles. El ganador si no pudiera concurrir deberá arbitrar los medios para que alguien retire los premios en dicha fecha y horario, previo aviso de quién retirará los premios. 19. El sorteo se realizará el día 12 de diciembre de 2017 en las stories del Instagram de @roy_.

No hay comentarios