Invitame un café en cafecito.app

El gran evento de DC Comics 

DC Fandome es el gran evento que preparó DC Comics para acercar e informar a todos los fanáticos sobre lo nuevo que traerá el Multiverso DC en los próximos años: cine, televisión, cómics, videojuegos y más.


DC FanDome se realizará el próximo 22 de agosto y serán 24 horas llenas de adrenalina para los amantes de los héroes de DC Comics, por lo que a partir de muy temprano dará inicio el esperado evento, con un total de nueve idiomas y que podrá verse en todo el mundo a través del portal oficial DCFanDome.com.

Para brindarles la mejor experiencia posible a los fans, DC FanDome se amplía a dos eventos globales: el primero el 22 de agosto – DC FanDome: Hall of Heroes, y una segunda experiencia on demand denominada DC FanDome: Explore the Multiverse, que tendrá lugar el 12 de septiembre, donde los fans podrán crear su propia aventura. Además, ahora los fans podrán transportar su experiencia FanDome, dado que ambos eventos estarán disponibles en todas las plataformas móviles (además del formato para computadoras de escritorio).



DC FanDome:

Hall of Heroes: el sábado 22 de agosto, a las 14.00 horas (ARG), los fans se verán transportados al DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee, con programación especial, charlas y revelaciones exclusivas de una amplia gama de películas, series de TV, juegos, cómics y más. Este super-show de ocho horas de duración estará disponible para los fans de todo el mundo, que podrán verlo exclusivamente tres veces en un periodo de 24 horas.


DC FanDome: Explore the Multiverse: el sábado 12 de septiembre, a las 14.00 horas (ARG), los fans podrán crear su propio cronograma. Este evento será on demand, lo que les permitirá a los fans armar su propia experiencia única, a través de la herramienta denominada “scheduler”. (El scheduler para el evento del 12 de septiembre comenzará a funcionar en una fecha a anunciar).


Los fans podrán elegir su propia aventura, y tendrán más tiempo para sumergirse en todas las horas de programación especialmente seleccionada, a su propio ritmo y según su propio cronograma. Este formato también permite brindar la mejor experiencia para el usuario, ya que estará disponible no solo en la computadora, sino en todos los dispositivos móviles.

DC Kids FanDome también se lanzará el sábado 12 de septiembre, en un sitio separado, especialmente diseñado para los niños: DCKidsFanDome.com.