Invitame un café en cafecito.app

Inició el prelanzamiento con un precio especial

Disney Plus, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre y la oferta de lanzamiento para las suscripciones anuales solo estará disponible hasta el 16 de noviembre.


A partir de hoy, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney Plus con un precio de oferta especial. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

· ARS$ 3250 en Argentina.

· BRL$ 237,90 en Brasil.

· CLP$ 54900 en Chile.

· COP$ 203900 en Colombia.

· MXN$ 1359 en México.

· PEN$ 220,9 en Perú.

· USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

De acuerdo a la información otorgada por el soporte de Disney Plus, en Argentina a los precios no hay que agregarle los impuestos: es el costo final de preventa.

Pueden suscribirse en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores podrán ver Disney Plus en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes, en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, Disney Plus será el destino permanente además de temporadas, cortos y la película de Los Simpson, un dato que aún no estaba confirmado por el servicio.

El precio estándar de Disney Plus a partir del lanzamiento, el 17 de noviembre, está confirmado en los siguientes valores, con una prueba gratis de siete días: para Argentina ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.

Por último, los usuarios de Flow, el servicio de Cablevisión, tendrá la posibilidad de disfrutar gratis los primeros tres meses de Disney Plus. Luego deberán abonar el costo sin promoción de prelanzamiento.