Te invitamos a descubrir algunas curiosidades del patio de Andy

Te invitamos, a través de un video, a descubrir algunas curiosidades del patio de Andy en Toy Story Land, la nueva área temática que inauguró el 30 de junio en Disney´s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort Florida.


¡Vas a poder convertirte en un juguete más!

 

Datos poco conocidos:
• La nueva área temática abarca 44000 metros cuadrados y está inspirada en el patio de Andy, donde existen más de 400 bloques de juguete y por la noche la iluminan más de 230 luces.

• Puedes encontrar huellas del zapato de Andy a través de Toy Story Land; cada una de ellas mide aproximadamente 7,6 metros de largo, lo que equivale a un zapato de tamaño 240. Con esta longitud a un Soldadito de Juguete le tomaría 12 pasos para poder atravesar una de las huellas.

• La entrada a la atracción de Alien Swirling Saucers rememora el acceso al restaurante Pizza Planeta e incluye a los robots guardianes de juguete que flanquean la entrada.

• En Slinky Dog Dash puedes ver la caja de Rex, con la etiqueta del precio de Al´s Toy Barn, que hace referencia a la fecha de lanzamiento de la primera película de Toy Story.