Invitame un café en cafecito.app

Wonder Woman 1984, Gotham Knights, The Suicide Squad y más del Universo DC

Los fans de DC Comics tuvieron el día de ayer un golpe de suerte con las grandes revelaciones que hubo en Dc Fandome, el evento más importante del año hasta el momento, donde entre otras cosas, se vio el trailer final de Wonder Woman 1984, la presentación de Gotham Knights, el trailer de The Batman y del Snyder Cut de Justice League.


Este sábado a las 14.00 horas (ARG) comenzó DC Fandome, el evento virtual de DC Comics donde se anunciarían grandes novedades en torno a sus películas, videojuegos y cómics. El resto del contenido quedará para el 12 de septiembre.

Aunque su presentación era un secreto a voces, el trailer final de la esperada Wonder Woman 1984 no dejó de sorprender, porque además de ver nuevas e imponentes escenas de acción, el material reveló más detalles de Cheetah, la poderosa villana que pondrá a prueba al personaje de Gal Gadot.

En cuanto a The Flash, particularmente para los argentinos es una de las películas más esperadas, por su director Andy Muschietti. En su panel, uno de los más divertidos de todo DC Fandome, se revelaron artes conceptuales del nuevo traje de Barry. Pudimos ver que es bastante diferente al que vimos en Justice League y más parecido al de la serie, pero también presenta algunos cambios: “Será más orgánico. El traje libera su propia luz y está hecho por su amigo Bruce Wayne“, declaró el director.

Seguidamente se presentó el trailer y gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego que llegará a casi todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC). Definitivamente fue el anuncio que hizo estallar a los fanáticos en esta materia, dado es una producción que se desarrolla en el universo de Batman: en un época en la que ya no puede defender a Ciudad Gótica, Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin asumen esa responsabilidad y con gran habilidad limpian las calles. El trailer se acompañó de un destacado gameplay, que deja ver las mecánicas y la calidad gráfica, aunque aún no sea el corte definitivo. Llegará posiblemente durante el primer semestre de 2021.

Otra gran sorpresa de DC y que en breve tendrá su estreno es la nueva película de The Suicide Squad, cuyo elenco se reveló este sábado y a que personaje interpretará cada actor. Se destacó la permanencia de Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como el Capitán Boomerang; y se incorporan a la película Idris Elba, Taika Waititi y John Cena, entre otros. El actor mexicano Joaquín Cosío participará del film pero aún no se reveló oficialmente cuál será su personaje (todo indica que podría ser Vandal Savage).

Y si hay alguien que la rompió, ese es Dwayne “The Rock” Johnson, quien nos anticipó cómo será Black Adam. En el panel de DC Fandome pudimos conocer más de esta producción dirigida por Jaume Collet-Serra y con un estreno previsto para el 2021. Además de ver sus orígenes en Khandak, su encarcelamiento y su posterior liberación, lo que hará que se sienta especialmente resentido, el actor prometió que la película superará todas las expectativas que los fans tengan con el personaje.

Finalmente tuvimos trailer de Snyder Cut Justice League, la película/miniserie de 4 horas que llegará en episodios de una hora el año próximo por HBO Max. El proyecto del Snyder Cut de Justice League comenzó a tomar forma cuando ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC llegaron hasta la casa de Zack y Deborah Snyder para conversar. Hasta ese entonces, el director conservaba muchas imágenes en blanco y negro que iba publicando en su cuenta oficial en Vero, para el deleite de los fanáticos. Y parece ser que lo que vieron los responsables de AT&T ahí presentes es prometedor, porque el miércoles 20 de mayo Zack Snyder anunció en un watch party de Man of Steel, que su corte vería la luz en 2021 en HBO Max.

Y DC Fandome llegó a su final cuando se liberó el primer trailer de The Batman y las nuevas imágenes de Robert Pattinson. En el panel virtual del evento se confirmó que la película funcionará dentro de su propio universo, por lo cual no se conectará con ninguna película del DCEU. La idea de su director es contar una historia independiente. Walter Hamada, Presidente de DC Films, fue el encargado de desvelar durante la DC FanDome que la película tendrá lugar en una Nueva Tierra y que Matt Reeves planea expandir este universo más allá de esta película. También que la película estará basada en “Batman: Año 2”.