Nuevo programa de radio que rendirá homenaje al género

Desde este martes 08 de enero, llega Al final de la escalera: Cine fantástico y de terror, el nuevo programa de radio que de desprende del exitoso podcast.


El primer programa de radio de la segunda temporada de Al final de la escalera, el podcast dedicado al cine fantástico y de terror, estrena este martes 08 de enero a las 20.00 horas.

El ciclo que durante el 2018 se planeó para el formato streaming del podcast, llega renovado pero con la misma esencia de su primera temporada. Noticias curiosas, agenda semanal de los próximos estrenos y el análisis de grandes clásicos del género, tanto de la cultura mainstream como underground.

Con la conducción de Mariano González, junto a la participación y producción de Emanuel Juárez, y la colaboración de Silvia Molina, AFLE estrena el martes 08 de enero a las 20.00 horas por Radio Doppler. Transmisión en vivo y directo vía web y también mediante la app de la radio disponible en Play Store.

Al final de la escalera busca abarcar contenidos digitales y los programas estarán disponibles en la plataforma IVOOX una vez finalizada cada edición en vivo.