Nace una estrella lidera las nominaciones

El próximo domingo 27 de enero se celebrará la 25° entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) y se podrá ver en vivo por TNT, doblado al español, y por TNT Series, en su idioma original.


Para la 25ª entrega de los SAG AWards, A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, lidera las nominaciones en la categoría de cine por sus postulaciones como Mejor Actor y Mejor Actriz, el de Mejor Elenco y el de Sam Elliot, como Mejor Actor de Reparto. Le siguen las películas Blakkklanman y The Favourite, cada una con tres menciones.

Además , los Screen Actors Guild Awards entregan cada año un reconocimiento a quienes promueven los ideales de la profesión de actor, un galardón que también premia la trayectoria de algunos compañeros de profesión. Esta vez, el tributo será recibido por Alan Alda, nominado a los Premios de La Academia en 2005 y multi ganador de los Golden Globe Awards y Emmy Awards. Alda es conocido por sus trabajos en M*A*S*H, The Aviator, The Four Seasons y The West Wing, entre otros.

LEÉ ACÁ LOS NOMINADOS A LOS SAG AWARDS 2019