En cada generación nace una Cazadora

El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times.


Por Facundo Tedesco

Follow @faqutedesco

Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.
Ella era la única Cazadora.

Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

Se lanzó en Latinoamérica el spin-off de la mítica serie en formado de libro, gracias a Ediciones Urano. La última cazadora, de Kiersten White, ya está disponible en todas las librerías del país, y la autora estará presentando el libro el sábado 3 de agosto a las 16.00 horas junto a Sara Holland, autora de Everless en el Centro Cultural Rojas. Luego realizará una firma de libros, en donde los fanáticos podrán conocer en persona a la autora.

La trama transcurre poco después del final de la serie, una nueva cazadora tendrá que batallar con sus poderes, ya que no tiene idea de cómo utilizarlos. El padre de Nina, la protagonista de la historia, murió protegiendo a la conocida Buffy, y ahora Nina no solo es la Elegida, sino que es la última cazadora. Mientras la joven perfecciona sus habilidades con su Vigilante en formación, tendrá que defender a sus seres queridos, y evitar el fin del mundo.