Las promociones más importantes para no pagar de más

¿Cómo consigo 2×1 en Cinépolis? ¿Qué días es más barato en Cinemark? En esta nota trataremos de ayudarte a encontrar los mejores precios y promociones para que ahorres al momento de ir al cine.


Por Promos En Cines

De acuerdo a los distintos sitios detallados debajo, al 10 de marzo de 2020, estos son los precios reducidos y promociones en cines de Argentina. Hay opciones que solamente deben ir acompañados (los famosos 2×1) y otras donde no es necesario, porque el precio de la entrada es económico o porque aplica 50% de descuento sobre la entrada general.

CINE FAN y MOVIE CLUB son las tarjetas de beneficios de Cinemark Hoyts y Cinépolis. Con ellas van a poder sumar puntos cada vez que compran y canjearlos por entradas; además con CINE FAN pueden suscribirse a CINE FAN Más, por un importe mensual que les conviene si son cinéfilos.

 

Cuponstar
Pueden aprovechar los descuentos en cines enviando un SMS al 70709 con la palabra que indique en cada caso. ACÁ pueden ver más info. Hay 2×1 en entradas todos los días en Cinemark, Hoyts, Showcase, Cinema City Gral Paz, IMAX Theatre Showcase, Showcase 3D, CPM Cinemas, CPM Cinemas 3D y Cines de la Costa, con alguna excepción como IMAX. 


Peixe
Entradas 2D y 3D con descuento comprando por la web. Aplica para Showcase, Hoyts, Cinemark y Cinema Devoto y IMAX. ACÁ pueden encontrar más info.

 

Club Cupón
Entradas 2D y 3D con descuento comprando por la web. Aplica para Cinépolis, Atlas y Cinema Devoto. ACÁ hay más info.

 

Ahora vamos a cada uno de los cines:

Multiplex
Los precios varían de acuerdo con cada complejo, pero pueden encontrar promociones en sus salas 2D y 3D con Club La Nacion, Clarin 365, Club Personal, Club Movistar.
Con HSBC, 50% de ahorro y es acumulable con otras promos (por ejemplo 2×1 de Clarin 365).
En los complejos Canning, Belgrano y Lavalle, martes y miércoles a mitad de precio en todas las salas.
En Palmas del Pilar, mitad de precio de lunes a jueves.
En Belgrano y Lavalle, los viernes a $200 (incluye trasnoches)
2D: $410
En Belgrano, martes, miércoles y sábado trasnoche 50% de descuento; los viernes $200.
En los complejos Canning, Belgrano y Palmas del Pilar, la trasnoche de sábado a mitad de precio.
En Arte Multiplex de Belgrano, mitad de precio los miércoles.

ACÁ mucha más info sobre promos en Multiplex.

 

Atlas
Promociones con Clarín 365: 2×1 en entradas 2D y 3D de lunes a domingo
Con Club La Nacion 2×1 en entradas 2D y 3D de lunes a domingo
2×1 en entradas 2D y 3D de lunes a domingos con la App Club Personal.
2×1 en entradas 2D y 3D de lunes a domingos para miembros de Club Movistar

ACÁ van a encontrar en detalle las promociones.

 

Lorca
Lunes, martes y miércoles $170
Jueves a domingos y feriados $250

 

Cinema City General Paz
2D Jueves, sábados y domingos la primera función $280; las siguientes, $340.
2D Lunes y martes $280 (no feriados).
2D Miércoles y viernes $170 (no aceptan promociones).
3D Jueves, sábados y domingos la primera función $330; las siguientes, $400.
3D Lunes y martes $330 (no feriados).
3D Miércoles $200 (no aceptan promociones).
3D Viernes $170 (no aceptan promociones).

Cuando realices compras en Farmacity, pedí los cupones de descuento y tenés promo 2×1 3D. ACÁ muchas más promos que aplican.

 

Cinépolis
De lunes a miércoles, se pueden adquirir las entradas para salas 2D y 3D con 50% de descuento, exclusivamente en Cinépolis Caballito, comprando a través de la web.
De lunes a jueves, se pueden adquirir las entradas para salas 2D a $165, y para salas 3D a $185, exclusivamente en Cinépolis Luján.
Todos los días, se pueden adquirir las entradas para salas 2D a $250, para salas 3D a $275 y para salas Monster Screen a $300, exclusivamente en Cinépolis Pilar, comprando a través de la web.
De lunes a miércoles, se pueden adquirir las entradas para salas tradicionales, 3D y 4D con 50% de descuento, exclusivamente en Cinépolis Avellaneda, comprando a través de la web.
De lunes a jueves, se pueden adquirir las entradas para salas tradicionales, salas 3D y 4D al 50%. Viernes y Domingo, disfrutá de 2X1 en salas tradicionales y 3D, exclusivamente en Cinépolis Merlo, comprando a través de la web.
Todos los días, se pueden adquirir las entradas para salas tradicionales a $160, y para salas 3D a $180, exclusivamente en Cinépolis Rosario, comprando a través de la web.
Todos los días, se pueden adquirir las entradas para salas tradicionales a $180, y para salas 3D a $200, exclusivamente en Cinépolis Mendoza, comprando a través de la web.
Todos los días, se pueden adquirir las entradas para salas tradicionales a $150, y para salas 3D a $170, exclusivamente en Cinépolis Maipú, comprando a través de la web.
Siendo socio de Club Personal accedés a un 2×1 en entradas en todos los complejos de Cinépolis Argentina.
Siendo socio de Club La Nación accedés a un 2×1 en entradas en Cinépolis Pilar.
Con Santander Rio, todos los días 2×1 con débito o crédito en salas 2D (el beneficio 2×1 para funciones 3D es válido únicamente en Cinépolis Pilar); y 2×1 de lunes a viernes (excepto feriado) con débito o crédito en salas Monster Screen (el beneficio 2×1 es válido los fines de semana únicamente en la sala Monster Screen de Cinépolis Pilar).

Hay miles de opciones que están bien explicadas ACÁ.

 

Cinemark – Hoyts
Suelen compartir promociones ambas empresas. Por ejemplo con BBVA 2×1 en salas 2D, 3D, XD y comfort o Premium Class (dependiendo la empresa).
Con Claro Club 2×1 en salas 2D, 3D y XD de Cinemark; Con Club Personal, en Hoyts 2×1 en salas 2D y 3D todos los días y Premium Class de lunes a viernes.
Con Cencosud 2×1 en salas 2D de lunes a viernes.
Clarin 365 2×1 en salas 2D de lunes a domingo; Clarin 365 Plus 2×1 en salas 2D y 3D de lunes a domingo (excepto Palermo que no es válida de viernes a domingos) y XD y Premium Class de lunes a viernes .
Club La Nacion y Club La Nacion Plus tienen metodología similar a Clarin 365.
Con American Express (emitidas por AE) 50% off todos los días en salas 2D y 3D, XD y comfort o Premium Class (dependiendo la empresa).
Cinemark Soleil tiene sus entradas 2D a $290 y 3D a 310 todos los días.
Cinemark Puerto Madero, 2D $290 y 3D 320.
Hoyts Rosario de lunes a jueves sus salas 2D $200, 3D y 2DXD $220 y 3DXD $230, y de viernes a domingos sus salas 2D $210, 3D y 2DXD $230 y 3DXD $240.
Hoyts Temperley, 50% off en todos los formatos.

Y todos los miércoles, Cinemark y Hoyts tienen mitad de precio en sus entradas. ACÁ la info completa.

 

Showcase
Tiene descuentos importantes con su APP, y los cines habilitados son Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Cordoba, Villa Allende, Rosario, e incluye a Imax.
Con Club Personal, 2×1 en entradas en digital 2D, 3D o SuperSeat todos los días.
Además, lunes, martes y miércoles, entradas a precio de miércoles. en Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Cordoba, Villa Allende y Rosario.
Con Tarjeta Naranja y Clarin 365 2×1 en entradas de IMAX de lunes a viernes.
Con Club Movistar, 2×1 en entradas en salas 2D, 3D y SuperSeat.

ACÁ toda la info sobre las promociones de Showcase y IMAX.

Compartir
Artículo anteriorReview: Los cazamuertos
Artículo siguienteReview: Grandes espías