Invitame un café en cafecito.app

Lanzará treinta de sus originales Quibi

Roku, la empresa creadora de dispositivos conectados, lanza el 20 de mayo sus primeras 30 producciones originales, luego de la compra de la biblioteca de la plataforma de Quibi.


Roku lanzará oficialmente, desde el 20 de mayo, 30 de sus originales Quibi, que fueron renombrados, e incluyen Die Hart, Free Rayshawn y Reno 911, ya emitidas por la desaparecida plataforma de formato corto el año pasado, y documentales como Blackballed y Big Rad Wolf , y programación alternativa y de reality, incluidos Punk’d y Chrissy’s Court.

A través de The Roku Channel debutará oficialmente Roku Originals que tiene en su haber unos 75 programas, tras la compra de contenidos de la biblioteca de Quibi en un acuerdo que se estimó en alrededor de USD 100 millones.

Quibi se lanzó en abril de 2020 e inicialmente solo estaba disponible en dispositivos móviles en un momento en que gran parte del país se refugiaba en casa en medio de la pandemia mundial. El servicio se cerró seis meses después, y Roku cambió el nombre de su biblioteca adquirida a Roku Originals en abril.

“El lanzamiento de Roku Originals traerá entretenimiento premium increíble que tiene amplitud, profundidad y diversidad para los millones de transmisores que visitan regularmente el Canal Roku y para muchos nuevos espectadores que ni siquiera tienen un dispositivo Roku, y todo está disponible de forma gratuita”, mencionó Sweta Patel, vicepresidenta de marketing de crecimiento y compromiso de Roku. “Hemos creado una experiencia de usuario fantástica para ofrecer contenido exclusivo y original al que se puede acceder en todos los lugares donde se transmite el canal Roku”, agregó.

Los otros originales debutarán en el canal en el resto de 2021. “A medida que el canal de Roku crezca, continuaremos siendo aún más creativos y expansivos en la búsqueda de contenido excelente que funcionan bien en un modelo gratuito con publicidad, al mismo tiempo que ofrecen una variedad de entretenimiento increíble y de calidad para que disfruten nuestros usuarios”, finalizó Patel.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app