Henry Cavill se llevó todos los aplausos

El viernes 6 de diciembre comenzó en Costa Salguero la 12° edición de Argentina Comic Con, una convención dedicada a series, cosplay, comics e historietas, y cine.


El sábado 07, segundo día de la 12° edición de Argentina Comic Con, a las 13.00 horas se realizó el panel The Witcher, la serie de Netflix, protagonizada por Henry Cavill. Estuvo presente el actor de Superman y la showrunner del proyecto, Lauren Schmidt Hissrich.

Basada en la obra de Adrzej Sapkowski, The Witcher estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma. Henry Cavill encarna al brujo, un personaje que se gana la vida con el asesinato de horribles monstruos. Lo hará en una primera temporada compuesta de ocho capítulos, aunque ya se ha confirmado la renovación de la serie por una segunda temporada. La intención de los responsables es que la ficción se extienda con nuevas historias en el futuro.

Henry Cavill estuvo presente en Argentina para celebrar una nueva edición de Argentina Comic Con promocionando su nueva serie que promete un mundo de fantasía y magia oscura que ya está siendo comparado con Game of Thrones.

A las 16.00 horas fue el turno de otro panel de Netflix, esta vez dedicado a Sabrina, en la que participaron sus protagonistas, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood.