¿Podrás recordar todas estas producciones de la gran D?

Luego de la presentación oficial de Disney+, la plataforma digital de streaming del reconocido ratón, todos los fanáticos quedaron eufóricos. Nuevos contenidos originales, y los ya clásicos de esta compañía estarán disponibles en el último trimestre del año, para disfrutar por primera vez y también, para poder revivir la magia de sus producciones una vez más.


Por Facundo Tedesco

Es por eso que en esta nota les traemos algunas series y películas de Disney que probablemente hayas olvidado que alguna vez existieron.

Pixelada perfecta (Pixel Perfect, 2004)
Ricky Ullman (Phil del futuro) y Leah Pipes (Los originales) participan de esta divertida película en donde Roscoe con el afán de querer ayudar a la banda musical de su amiga a tener éxito, crea de manera virtual una súper cantante llamada Loretta. Pero esto empieza a causar conflicto cuando el grupo musical empieza a ganar fama y éxito, y Roscoe comienza a tener sentimientos hacia la cantante holográfica. ¡Toda una gran historia, para ese 2004!

 

Es tan Raven (That’s So Raven, 2003)
Probablemente sí recuerden esta serie, y seguramente sea gracias a su continuación titulada La casa de Raven (Raven’s Home, 2017). La serie protagonizada por Raven Symoné, nos relata la vida de la adolescente Raven, una joven que tiene un don que le permite tener visiones esporádicas del futuro. Raven junto a sus dos mejores amigos intentan evitar los problemas que Raven ve, mientras tratan de sobrevivir a la secundaria. Sin duda una de mis series favoritas de todo Disney, aunque su continuación deja mucho que desear.

Mi otro yo (The Other Me, 2000)
De este listado, seguramente sea la película menos conocida de Disney. La trama de la misma nos muestra a un joven Andrew Lawrence (Hawaii Five-0) interpretando al joven Will Browning y a su clon Twoie. Will crea a Twoie accidentalmente cuando intenta crear un proyecto de ciencias para su escuela. Lo que él no espera es que una organización este tras él para llevarse a su clon. Por lo que juntos idearan un plan para que esto no ocurra.

 

Tritón por accidente (The Thirteenh Year, 1999)
Cody es un niño adoptado, que vive una vida normal, común y corriente. Pero todo eso cambia cuando llega su cumpleaños número trece, algo le empieza a suceder, puede nadar rápido, hablar con los peces, entre otras habilidades más. Todo esto desencadena en un accidente durante una competencia de natación que comienza a generar sospechas, y no de las personas indicadas. Acordarme de esta película fue todo un flash, la tenía súper anexada en alguna parte de mi cerebro, me volvieron las ganas de verla otra vez.

 

 

Los detectives (Get a Clue, 2002)
Esta película va de un grupo de jóvenes periodistas escolares que luego de la desaparición de uno de sus profesores deciden adentrarse en la aventura de descubrir qué sucedió realmente, pero lo que ellos no esperan es que detrás de la misteriosa desaparición está ocurriendo algo mucho más grande y peligroso. La película está protagonizada por la gran Lindsay Lohan (Juego de gemelas) y Brenda Song (Zack y Cody, gemelos en acción). Me declaro fan de toda esa etapa de películas de Disney protagonizadas por Lindsay.

 

¿Ustedes tienen alguna película o serie favorita poco conocida de Disney? ¿Están ansiosos por el lanzamiento de Disney plus? ¡Los leemos!