El resumen de lo que tenés que saber

Por Rodrigo Vega

Entre tanta promoción para Venom, Aquaman, Predator, Halloween y varios más, es fácil olvidar que el universo Harry Potter sigue vivo con su precuela Fantastic Beasts. Cierto, todos detestamos que Johnny Depp esté en la saga, pero no vamos a dejar que eso arruine la diversión.

Warner reveló información sobre los personajes que conocemos y los que descubriremos en la secuela The Crimes Of Grindelwald. Pueden leerlos vía la página Collider.

Aunque los detalles son pequeños spoilers sobre la trama en general, sin duda serán apreciados por fanáticos del mundo mágico. Mientras esperamos el estreno en noviembre.

 

La popular serie The Walking Dead ha perdido a sus protagonistas temporada tras temporada. Luego de la muerte de Carl (Chandler Riggs), esta novena entrega nos mostrará el final de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la serie, el protagonista que ya perdió a su esposa y recientemente a su hijo. Demás está decir que la serie tiene gran peso dramático.

Rick aparecerá en pocos episodios, se rumorea que serían 4. Sin embargo los fans continúan clamando por nuevos capítulos.
El canal nos ha dado fotos oficiales para ver a los personajes y quizás obtener pistas sobre las nuevas tramas.

 

American Horror Story sigue siendo noticia. El crossover de Murder House (la primera temporada que revolucionó el terror en televisión) y Coven (quizás la temporada más popular de la serie) da que hablar con su elenco cada vez mayor.
Unas fotos en instagram nos devolvieron a las brujas del Coven original. Y nada menos que a Stevie Nicks regresando para un cameo.

The Return. Cordelia, Stevie and Misty casting a bewitching spell.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

También se confirmó la participación de Dylan McDermott en su personaje de Murder House, Ben Harmon.
Por si fuera poco tenemos un teaser nuevo donde podemos conocer a Venable, el personaje nuevo que interpretará Sarah Paulson esta temporada.

 

Como ya sucedió con la primera Deadpool, el antihéroe famoso por romper la cuarta pared e interactuar directamente con su público, aparece en el Honest Trailer de su secuela.
Si bien no es tan efectivo como los trailers de Deadpool 2, este sketch famoso en Youtube, nos brinda un par de risas extra.