El resumen de lo que tenés que saber

Por Rodrigo Vega

Esta semana estrenó A Star Is Born en el Festival de Cine de Venecia, el debut como director del famoso actor Bradley Cooper y también debut cinematográfico de Lady Gaga. La película es la tercera remake del film original y cuenta una historia de amor entre un cantante entrando en la fase adulta de su carrera y una talentosa joven que llega para revitalizar todo su mundo y se consagra como estrella a su vez.

Además se develó el tracklist oficial de la banda sonora, la cual tendrá 34 tracks interpretados por Gaga y Cooper, con producción de Mark Ronson en varias canciones quien viene de producir Joanne, el más reciente álbum de la cantante, y que obtuvo gran éxito de críticas.

 

Otra destacada fue el estreno de Acusada con Lali EspósitoLeonardo Sbaraglia, Inés Estévez y la participación de Gael García Bernal. Bajo la dirección de Gonzalo Tobal, el elenco caminó en la alfombra roja del Festival de Venecia en el estreno de la película.

Podemos esperar que esta película genere interés en el espectador, además del gran público que sigue a Lali en general, ahora en un rol importante como actriz.

 

Sin duda la semana pertenece a las mujeres. Con las primeras imágenes oficiales de Capitán Marvel, película que estrenará en marzo de 2019 y con Brie Larson como protagonista. Muchas veces los periodistas especializados en Hollywood dicen: “No hay que darle a internet lo que desea”, pero Larson, actriz favorita del fandom de Captain Marvel, parece ser la indicada para dar vida a la heroína.

Situada en la década de los años 90 veremos a un Nick Fury joven y con ambos ojos. También el regreso del villano Kree, Ronan The Accuser, quien fuera derrotado en Guardians Of The Galaxy. Y finalmente el debut de los terribles Skrulls, una raza alienígena capaz de cambiar de forma y dar una trama común para todas las películas Fase 4 de MARVEL.

 

La última temporada de House Of Cards está próxima a estrenar en Netflix. La serie protagonizada por Kevin Spacey debió parar la producción debido a las acusaciones de acoso sexual en su contra. Los guionistas tuvieron que armar una trama nueva con Robin Wright como protagonista y la sucesora de Frank Underwood (Spacey) en la presidencia de Estados Unidos.

Con solo 8 episodios, la temporada final llegará con muchas sorpresas.