El resumen de lo que tenés que saber


Por Rodrigo Vega

La esperada remake de Sabrina The Teenage Witch llegará en octubre a Netflix, pero con un twist adaptando la serie a la época y conectándola con Riverdale. Como ya sabemos Chilling Adventures Of Sabrina será un show oscuro donde la bruja adolescente deberá disputarse entre el bien y el mal.

Luego de ver el primer trailer, entendemos que la nueva dirección creativa es muy adecuada para darle a Sabrina un lugar de relevancia en la cultura pop actual. Solo queda esperar a conocer el nuevo Salem. Dudamos que sea tan fabuloso como el original. De eso no hay duda.

 

Luego de los eventos en The Defenders, la versión para televisión de Avengers en Netflix, las segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist llegaron durante el año, culminando con el final de Iron Fist conectado a Daredevil. Tenemos posters oficiales de la tercera temporada via el instagram de Charlie Cox.

Será cuestión de esperar la nueva temporada para aclarar varios interrogantes. Entre ellos si Elektra también sobrevivió y quiénes serán los villanos de la historia. Sin dudas esta temporada será más oscura que las anteriores.

 

La semana pasada A Star Is Born estrenó en el Festival de Venecia y esta semana fue en TIFF (Toronto International Film Festival). La película tiene grandes reseñas por la actuación de los protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga, y también por la calidad de dirección a cargo de Cooper y la música a cargo de Gaga. Se espera que sean candidatos en todas las ceremonias de premios del año que viene.

Para comenzar la promoción, Lady Gaga no solo es tapa de VOGUE edición Octubre, sino que hizo el famoso segmento viral 75 Questions.

 

El reboot de Men In Black continúa su producción. Con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, como protagonistas. Su química en pantalla está comprobada luego de Thor: Ragnarok. Ahora esperamos noticias y un teaser oficial de la película. Mientras tanto como no, tenemos pequeñas pistas. Bajo la dirección de F Gary Gray, la película se espera para 2019 y esperemos revitalice una franquicia que merece ser bien explorada.