El resumen de lo que tenés que saber

Para comenzar tenemos dos iconos de los 90´s: la actriz Alicia Silverstone y el clásico “Clueless” (Ni Idea,1995) protagonizado por ella. Hace unos años Iggy Azalea tuvo su gran hit con el single “Fancy” en cuyo videoclip visitaba la secundaria donde Cher y Dionne eran las más populares. Para el programa Lyp Sinch Battle donde los famosos bailan canciones populares, Alicia decidió unir todo y deslumbrarnos una vez más.

 

La secuela de la exitosa Wonder Woman (2017) está en producción. Esta semana descubrimos su título y debido a las fotos oficiales, Wonder Woman 1984 es el título elegido y notamos que ¡Steve Trevor ha revivido!

Grandes noticias para los fans de la primera película. Pudimos ver la moda de esa década en los personajes, y vía Gal Gadot, la primera imagen de Diana en su traje.

She's back… ??‍♀️ #WW84

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

Están de moda los universos cinematográficos, gracias a MARVEL y aunque X Men lo intentó antes con menor éxito. Uno de los más interesantes es el universo The Conjuring, con las películas titulares, un spin off de Annabelle y su exitosa precuela. Ahora tenemos otro spin off: The Nun, sobre el demonio con forma de monja que vimos en El conjuro 2. De esta última película también esperamos The Crooked Man para 2019.
Mientras tanto ya tenemos trailer para The Nun con Taissa Farmiga como protagonista (American Horror Story).

 

Esta semana estrena Jurassic World: Fallen Kingdom, secuela de la exitosa Jurassic World que en 2015 recaudó mas de 1600 millones de dólares. Uno de los aspectos más interesantes de la película es su lograda banda sonora.

El director JA Bayona supervisó las grabaciones de la música en Abbey Road, Londres. El compositor es Michael Giacchino quien captura la tensión y el suspenso tipícos de estas películas, junto al terror que Bayona incorpora en las tomas. Un total de 24 tracks componen la música incidental para este nueva entrega de una franquicia que ha logrado el éxito masivo.