El resumen de lo que tenés que saber

Por Rodrigo Vega

La esperada secuela de Godzilla (2014) llegará en 2019 por lo que su promoción comenzó con teasers y pistas, cuentas de Twitter alternativas e imágenes oficiales.
Aquí tenemos el teaser protagonizado por Millie Bobbie Brown, famosa por Stranger Things.

En el clip el personaje intenta contactar a Monarch, un centro de investigación y defensa sobre monstruos como Godzilla. Del cual también nos dejan la cuenta de Twitter para seguirlo y descubrir más pistas a medida que nos acerquemos al estreno.

 

Hablando sobre Stranger Things, sabemos que su esperada tercera temporada se está filmando. Y hemos conocido detalles de la trama, como su ambientación en el verano de 1985. También tenemos esta foto de Steve y un nuevo personaje femenino trabajando en el set.

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Lamentablemente no podemos esperar la nueva temporada para este año. Mientras tanto aquí tenemos un clip promocional:

 

La película Re loca dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás y Gimena Accardi, entre otros, es un gran éxito en cines. Una comedia dinámica, con humor al estilo de cine americano y consignas como la de “Yes Man”, donde una consigna extraña vuelve al personaje principal el centro de situaciones muy graciosas.

La canción principal de la película es otro signo de las buenas ideas de producción en este proyecto. Celeste Carballo interpreta una versión 2018 de su clásico “Me vuelvo cada día más loca” y nos recuerda cuanto brilla su talento con ello.

 

La franquicia The Purge (La Purga) está teniendo un buen momento. Luego del reciente estreno de su precuela The First Purge en cines y en años donde el gobierno norteamericano se ha vuelto el centro de las miradas críticas de ciudadanos bien pensantes en Estados Unidos que no pudieron evitar que ganara Donald Trump.
La espantosa premisa de las películas en esta saga, se ha vuelto una pesadilla recurrente. Así como los horrores de la tecnología en Black Mirror.
Ahora tendremos una miniserie de 10 episodios donde se exploran cuatro historias que confluyen en la noche de la expiación.