Se dieron a conocer nuevos avances de películas y series

Los New England Patriots de Tom Brady y Los Angeles Rams de Jared Goff definieron el título de la NFL en Atlanta. Pero lo que a nosotros nos importa del Super Bowl son los trailers de las próximas películas y series.


Si hablamos de tradiciones estadounidenses que conquistan el mundo, además de Halloween no hay que olvidarse del Super Bowl, es decir, la final del campeonato de la National Football League (NFL) de fútbol americano.

Este año el encuentro fue entre New England Patriots y Los Angeles Rams, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, el imponente escenario donde el Atlanta United (de la Major League Soccer) y Atlanta Falcons (de la NFL) ofician de local. Pero lo que a nosotros nos importa son todos los trailers de próximos estrenos de películas y series.

Películas de Marvel como Avengers: Endgame o Captain Marvel, hasta un nuevo teaser de Toy Story 4, pasando por las series, como la nueva temporadas de The The Handmaid’s Tale.

Acá les dejamos la recopilación de todos los teasers y tráilers que se pudieron ver durante la Super Bowl 2019:

 

Toy Story 4

Estrena en Argentina el 20 de junio. Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Captain Marvel

Estrena en Argentina el 7 de marzo. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

Avengers: Endgame

Estrena en Argentina el 25 de abril. Si bien esto se ha rumoreado desde hace mucho tiempo, lo cierto es que el último avance de fue uno con escenas oscuras y “calmadas”, sin revelar mucho más que algunos datos claves como a Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

 

Battle Angel

Estrena el 14 de febrero en Argentina. Siglo XXVI. Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido, un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda claro que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

 

Nosotros (Us)

Estrena en Argentina el 21 de marzo. Del director de Huye! (Get Out), una pareja lleva a sus hijos a una casa en la playa, esperando disfrutar de tiempo con amigos. Pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando llegan visitantes que no habían sido invitados.

 

Parque Mágico

Estrena en Argentina el 11 de abril. La historia de una nena con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de diversiones imaginarios y mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de diversiones creado con la imaginación convertirse en realidad?

 

Hobbs & Shaw

Estrena el 1 de agosto en Argentina. Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo.

En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

 

Twilight Zone

The Twilight Zone es el clásico de ciencia ficción y una nueva versión se encuentra en desarrollo. Llegará el próximo 1 de abril para su lanzamiento por CBS All Access en Estados Unidos. El trailer fue presentado de forma muy original, como si hubiera interferencias en el mismo partido entre los Patriots y los Rams.

 

The Handmaid’s Tale

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale, inspirada en el libro de Margaret Atwood, es una de las series que ha hecho aparición en la Super Bowl 2019. La nueva entrega llegará a Hulu pero de momento no tiene fecha de estreno.

 

Our Planet

Out Planet es una de las producciones originales más grandes de Netflix. Un documental donde se explorarán lugares remotos de la Tierra que hasta la fecha no se habían grabado previamente.

 

Scary Stories to tell in the dark

Guillermo del Toro prepara una película para finales de año basada en las historias de Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell, en las que encontramos historias cortas de terror para niños. Durante esta Super Bowl nos han enseñado múltiples anuncios para ir abriendo boca.

 

Million Dollar Mile

Lebron James no solo se ha marchado a los Los Ángeles a jugar a baloncesto. El próximo 27 de marzo debuta su serie en la CBS donde enfrentará a deportistas profesionales con gente corriente.

 

Hanna

Durante 24 horas, los usuarios de Amazon Prime Video pueden disfrutar de Hanna. Se trata de una remake de una película de 2011 en la que niña educada en el bosque por un ex-CIA se convierte en una asesina letal. Una obra escrita por David Farr y cuyos ocho episodios completos estarán disponibles en marzo.