The Witcher confirmada para una segunda temporada

The Witcher aterrizará en Netflix próximamente con sus ocho primeros episodios, pero, mientras esperamos, Henry Cavill hará su presentación en Argentina Comic Con.


Henry Cavill (El hombre de acero, Misión imposible: Fallout) dará vida próximamente a Geralt de Rivia en The Witcher, la serie de Netflix de ocho episodios.

Antes de su estreno, el actor británico famoso por dar vida a Superman en las últimas películas de Warner, visitará la Argentina Comic Con el 7 de diciembre.

 

Además, Netflix anunció hoy una segunda temporada para The Witcher, el nuevo drama de fantasía, basado en la saga de libros. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó: “Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.”

La producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021.

El elenco principal incluye a Henry Cavill como Geralt of Rivia, Anya Chalotra como Yennefer, y Freya Allan, quienes regresarán para la siguiente temporada. La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios y los directores y el elenco adicional se darán a conocer más adelante.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia. La serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.