Quedate a ver estas recomendaciones

A causa de la pandemia del coronavirus, nos vemos obligados a quedarnos en casa. Pero sobrellevarla de la mejor no es tarea difícil si tenemos series para ver.


Hay muchas compañías de streaming como Netflix que cobran por su servicio, pero hay otras que ofrecen sus contenidos de forma gratuita (o el costo significa solo generar un usuario). Acá debajo les dejamos 10 series gratuitas para ver en cuarentena. Click a los títulos ¡y a disfrutar!

 

DC Super Friends
Los superhéroes más sensacionales del mundo trabajan juntos para detener a los villanos y proteger a los inocentes, manteniendo el planeta seguro. DC presenta a sus héroes y villanos con sus voces originales, en esta serie de cortos de entre tres y cuatro minutos de duración pensados para los niños y niñas de la casa.

 

Queen America
La producción original de Facebook sigue el formato de temporada de diez episodios que no superan los 30 minutos. Aunque por el universo en el que se desarrolla y por su duración, la ubiquemos en el género de la dramedia o la comedia negra, Queen America es un drama de media hora. Está creada por Meaghan Oppenheimer y su protagonista es Catherine Zeta-Jones, como Vicki Ellis, una despiadada y cruda asesora y entrenadora de mujeres candidatas a Miss America.

 

Famosos
En Famoso, Martín Garabal hace de Martín Garabal, un estudiante eterno de Comunicación Social que quiere dedicarse al periodismo entrevistando de manera muy improvisada a celebridades. Famoso es la primera producción propia de I.Sat, la serie online con más celebridades incómodas, con más preguntas de mierda por parte de este proyecto de periodista que genera más empatía que vergüenza ajena. 

 

Chicos
La serie Chicos apuesta por la red social Instagram como una nueva forma de ver ficción. Se trata de una serie pionera para esta red social, las dos creadoras son mujeres y el 90% del equipo técnico y artístico también. La historia gira en torno a las experiencias de vida de tres amigas que rondan los veinte años, en capítulos de 1 minuto.

 

Noche de amor
Es una comedia argentina seleccionada para participar de la competencia oficial en la categoría “Short forms” del Festival Cannes Series 2019. Retrata la dinámica de la alocada familia Brunetti, encabezada por Norita, el personaje interpretado por Mirta Busnelli. Cada capítulo desarrolla un tema en torno al casamiento de Vicky, la hija menor. Esta es la continuación de la primera temporada estrenada en 2017, que se llamó Noche de Paz

 

Neverfilms
Una serie de humor española en la que los empleados de la empresa ficticia Never App parodian en clave de humor trailers y algunos de los títulos más famosos. En ellos, podemos encontrar tanto series como películas que triunfaron en todo el mundo, como Terminator, Ready Player One, El ministerio del tiempo, Games of Thrones, Stranger Things, etc. Los episodios son sketches de unos cuatro minutos de duración.

 

Toy Story Toons
Es una serie de cortometrajes producidos por Pixar y distribuidos por Walt Disney Pictures, basados en la famosa trilogía. Se trata de una miniserie de 3 episodios que siguen los eventos de la última película de los juguetes más famosos del cine.

 

Obsolete
Es una serie de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka MagicaI) quien está a cargo de los guiones junto a Nitroplus, y primer anime que llegó desde Youtube Originals. En el año 2014 los alienígenas se presentaron ante los habitantes de la Tierra para realizar un intercambio. A cambio de piedra caliza, ellos pondrían a disposición de los humanos los EXOFRAME, robots de uso general controlados por una AI consciente, con los cuales se pueden hacer gran cantidad de tareas, tanto civiles como militares, que harán a la humanidad progresar rápidamente, haciendo que todo lo demás en la tierra parezca obsoleto. Desde las armas al orden social.

 

Nací ayer
Es la historia de una ruptura amorosa que enfrenta a Sofía a la realidad de tener 27 años, ninguna respuesta a sus preguntas y el corazón roto. En diez episodios, recorridos a lo largo de un año, vemos a la protagonista junto a su hermana, su prima y su mejor amiga vivir en una comedia dramática de antiheroínas ácidas, pero sensibles, buscando su lugar en el mundo.

 

Historia de un clan
Serie argentina y mirada libre inspirada libremente en la historia real sobre la familia liderada por Arquímedes Puccio, quien organizaba secuestros, asesinatos, torturas y todo tipo de atrocidades. Soundtrack Historia de un clan