Maratoneá en la cuarentena

No importa si están terminadas, por terminar o en emisión, acá te dejamos un listado de 5 series que podés ver en Netflix en esta cuarentena.


Por Rocío Fischer

Riverdale: La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar. Netflix tiene las primeras tres temporadas, la cuarta está en emisión por Warner Channel.

Pretty Little Liars: Han pasado tres años desde la desaparición de Alison. Spencer, Aria, Hanna y Emily ahora en la escuela secundaria, tienen un nuevo reto: los mensajes anónimos que reciben, amenazando con contar todos sus secretos. En Netflix están todas las temporadas subidas ya que está terminada.

Arrow: Un billonario mujeriego que se presumía había fallecido, regresa a casa luego de cinco años de quedar atrapado en una isla remota. Él esconde los cambios creados por la experiencia, llevando una vida secreta en la noche, corrigiendo actos erróneos. Si lo tuyo son las series de superhéroes no podés perderte esta, son ocho temporadas y Netflix tiene subidas siete.

Shadowhunters: Clary Fray se entera de que viene de una larga línea de híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El misterioso Jace y sus compañeros de caza Isabelle y Alec, ayudan a Clary a internarse en ese nuevo mundo oscuro. Si te gusta lo sobrenatural esta series es para vos. Basada en los libros de Cassandra Clare: Cazadores de sombras. Todas las temporadas están en Netflix.

Gran Hotel: En España, en 1905, un hombre consigue trabajo como camarero en el “Gran Hotel” para investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que desconoce es que en su camino está a punto de cruzarse con su gran amor. No suelo recomendar series españolas pero esta me gustó tanto que la vi dos veces, así que más que recomendada. Tiene tres temporadas y se encuentran también en la plataforma.