EW revel?? en exclusiva que la producci??n de 24: Live Another Day comenzar?? en enero y se llevar?? a cabo en Reino Unido.
Kiefer Sutherland ya est?? entrenando para interpretar a Jack, Mary Lynn Rajskub retomar?? su papel memorable como Chloe, y Howard Gordon vuelve a la producci??n ejecutiva del reinicio que se estrenar?? el pr??ximo invierno. Jon Cassar, quien produjo y dirigi?? 24 en las temporadas 2 y 7, tambi??n regresar?? como productor ejecutivo y dirigir?? episodios.
Fox planea transmitir 12 episodios de 24: Live Another Day como parte de su nueva programaci??n y de forma de unir las temporadas regulares. A diferencia de lo que sucedi?? en la serie donde cada episodio representa una hora en la vida de acci??n de Bauer, la nueva versi??n va a saltar horas durante el d??a.