7 de julio de 2025
El talento de doblaje que da vida a la versi??n en espa??ol 

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, Sing: Ven y canta es protagonizada por Buster Moon, un koala quien est?? al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros m??s importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif??ciles. Buster es un eterno optimista, bueno quiz??s hasta un poco sinverg??enza, pero ama tanto a su teatro que har?? hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sue??o se desmorona, y es ah?? cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a trav??s del m??s grande concurso de canto del mundo.


Le?? AC?? quienes dan su voz en la versi??n en ingl??s


Debajo te presentamos a los actores que dan su voz en Latinoam??rica:

Benny Ibarra es Buster Moon, quien est?? decidido a salvar a su teatro en dificultades a pesar de su reducido p??blico, malas cr??ticas y deuda que se acumula.  De buenas intenciones, tiene el h??bito de estirar la verdad, lo que con frecuencia agranda el agujero en el que se est?? enterrando. No obstante, tiene un encanto irresistible porque su pasi??n y optimismo son absolutamente contagiosos.

Hanna P??rez de Ha*Ash es Rosita, una desinteresada ama de casa y madre de 25 chanchitos que desea recordar qu?? se siente ser algo distinto de una madre y esposa de Norman. Ella se asociar?? con un chancho escandinavo llamado Gunter que de inmediato ve en ella su diva interior y busca desatar sus incre??bles dones. Su actuaci??n final dejar?? a su familia con la boca abierta y la valorar??n por el sorprendente talento que tiene.

La China Su??rez es Meena, una fuente vocal escondida dentro de una t??mida elefanta adolescente con un caso devastador de miedo esc??nico. Luego de arruinar su audici??n, toma un empleo como tramoyista del espect??culo. Su familia supone que ella es una concursante, y, como carga con el peso de sus expectativas, Meena no tiene la fuerza para corregirlos.



Ashley P??rez de Ha*Ash es Ash, una rockera puerco esp??n adolescente que audiciona para la competencia con su novio tonto, ego??sta y que no la respalda, Lance, pero solo Ash llega a ser finalista.  En los ensayos, su naturaleza rebelde continuamente la enfrenta con Buster, que la ve como una princesa estrella del pop.

Leonardo Sbaraglia es Mike, un rat??n glot??n y egoc??ntrico con un complejo napole??nico. ??l tambi??n es un m??sico de jazz con formaci??n cl??sica que canta como Sinatra. Impresionado por el dinero, el poder y las posesiones ostentosas, Mike trata constantemente de formar parte de un grupo que no lo quiere. 



Roger Gonz??lez es Johnny, un gorila Cockney conmovedor. La bella voz de Johnny y su pasi??n por la m??sica se encuentran en oposici??n directa con su papel en la banda que roba bancos de su padre. Siempre se ha resistido a una vida como delincuente pero no tiene opci??n porque naci?? en ella. Johnny desea ser un cantante pero sabe que su padre macho alfa lo repudiar??, si se entera de la verdad.


Cada uno de estos ??ltimos cinco personajes llega al teatro de Buster creyendo que est?? ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.
Sing: Ven y canta tiene fecha de estreno en Argentina el 05 de enero, y con funciones preestreno a partir del lunes 02 de enero.

                                                                                                                                                 

Si quer??s contarnos algo te invitamos a que nos dejes tu comentario aqu?? debajo. 
Tambi??n pod??s seguir todas las noticias en nuestro Facebook Twitter
Y nuestro lado B en PinterestTumblrInstagram Spotify.


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial