Basada en la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald
The Last Tycoon con Matt Bomer y Kelsey Grammer tiene fecha de estreno por Amazon.
Matt Bomer vuelve a obtener un rol protag??nico en la televisi??n de la mano de un gran drama sobre la era de la Depresi??n, adaptaci??n de la novela de F. Scott Fitzgerald, inspirada en la vida del director de la MGM Irving Thalberg.
The Last Tycoon sigue los pasos de Monroe Stahr -al que interpretar?? Bomer-, un ni??o prodigio de un importante estudio de Hollywood en los a??os 30 que escala en su profesi??n pasando por encima incluso a su mentor, Pat Brady, inspirado en Louis B. Mayer. Con la vida de Stahr como eje central, la serie se adentrar?? en el mundo de violencia, sexo y ambici??n que rodeaba Hollywood en aquella ??poca.
El guion del piloto encargado por Amazon est?? firmado por el guionista Billy Ray (Capit??n Phillips), quien tambi??n dirigir?? el episodio.
La novela inacabada de Fitzgerald fue publicada p??stumamente y fue adaptada a la gran pantalla en 1976 bajo el t??tulo El ??ltimo magnate. La pel??cula estaba dirigida por Elia Cazan y protagonizada por Robert De Niro.
El pr??ximo 17 de junio ser?? su estreno por Amazon, para que quienes sean clientes de su servicio de streaming valoren la serie para saber si luego merece o no su encargo.
Si quer??s contarnos algo te invitamos a que nos dejes tu comentario aqu?? debajo.