13 de marzo de 2025
El domingo 13 de octubre se llev?? a cabo en Salones Leprett de la ciudad de Buenos Aires la segunda edici??n de la convenci??n dedicada exclusivamente al Cine y Series de TV, denominada PopCon.
En la misma es posible ver sectores de muestra de coleccionables con r??plicas escala 1:1, animatr??nicos e incluso un Iron Man en tama??o real. Tambi??n stands de las mejores marcas argentinas dedicadas al merchandising de cine y series, a la par de sectores de fans clubs con juegos, actividades tem??ticas, concursos, etc y maquillaje FX en vivo, donde se puede ver c??mo se realizan las transformaciones m??s asombrosas.
Adem??s es posible asistir a charlas en vivo a cargo de cineastas argentinos y especialistas en el s??ptimo arte. En esta edici??n se cont?? con la participaci??n de Mariano Cattaneo, Andr??s Borghi, Mat??as Orta, Made Digital VFX (quienes demostraron c??mo realizaron la explosi??n VFX en el filme animado Metegol) y Mart??n Coca.
Con una gran concurrencia (incluso m??s que la esperada) podr??n ver ac?? algunas im??genes de esta convenci??n que est?? a un paso de convertirse en un cl??sico del cine y series de TV en Argentina.




About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial