??Cancelada? No, ac?? no hay nada cancelado
Por Rodrigo Vega
El demorado episodio 5 de la serie, tan demorado que en conjunto con bajos ratings inspiraron rumores de cancelaci??n para la serie, finalmente ha llegado. Luego de que el episodio de Halloween dirigido por Jamie Lee Curtis nos dejara con Denise Williams (Niecy Nash) y Chanel N??5 (Abigail Breslin) al borde de la muerte por un ataque en simultaneo de Hester (Lia Michelle) disfrazada de Ivana Trump y The Green Meanie.
Esta temporada se est?? llevando a los mejores personajes c??micos de la primera temporada. Ya perdimos a Chad Radwell y ahora Denisse Hemphill parece que nos ha dejado. En medio del shock, Chanel N??5 a??n sigue viva. Mientras tanto, otros miembros del personal aparecen muertos. La directora Munsch (Jamie Lee Curtis) le pide a Zayday que la ayude con algo, resulta que Denisse a??n no ha muerto as?? que Munsch la pone en la c??mara criog??nica que compr?? en caso de no curarse de la enfermedad por canibalismo que contrajo en Tazmania.
Mientras tanto, el instituto CURE recibe muchos pacientes nuevos, con extra??as enfermedades. Como una mujer que no puede controlar su acento y cambia constantemente. Esta condici??n es contagiosa e infecta a Chanel N??3 (Billie Lourd), el Dr Brock (John Stamos) y el Dr Cascade (Taylor Lautner) quienes no paran de hablar como Madonna cuando viv??a en Londres, como Keanu Reeves en Dr??cula o como Leo Dicaprio en Blood Diamond. Obviamente chistes ir??nicos del estilo de la serie.
Por otra parte las Chanel siguen castigadas por la enfermera Hoffel (Kirstie Alley) limpiando cosas asquerosas del sanatorio. As?? que buscan nuevas Chanels para que hagan el trabajo sucio. As?? entre pacientes que fueron para anotarse en el instituto CURE, eligen a Chanel N?? 7 y N?? 8. Y tambi??n el primer Chanel hombre llamado apropiadamente Channel Pour Homme, un stalker gay de las Chanel desde que estaban en juicio por los asesinatos de la 1?? temporada.
Hester tambi??n recluta sus propias Chanels, de Chanel N?? 9 a N?? 11 (esta ??ltima se gana ese n??mero porque tiene 11 dedos) y lamentablemente como suele suceder en los episodios, The Green Meanie llega para atacar a las Chanel. Channel Pour Homme aparece muerto y desmembrado en un casillero del personal, mientras Hester sonr??e cuando es descubierto. Y Chanel N?? 11 pierde su dedo en un ataque del asesino, se lo agradece en un momento de humor negro pero luego tambi??n es apu??alada.
Volviendo a la trama principal, Zayday contin??a investigando por su cuenta sobre la mujer embarazada cuyo esposo fue asesinado en 1985 por un doctor y una enfermera del hospital. Investiga a Chamberlain (James Earl) pero no descubre nada importante. Pero encuentra una mujer llamada Jane Hollis que puede estar conectada con el asesinato en 1985. Cuando la visita, no obtiene respuestas ??tiles. Pero estas escenas que parecen irrelevantes levan al gran final del episodio, donde el Dr Cassidy Cascade llega para visitar a su madre, Jane y le dice que todo estar?? bien y tendr?? lo que merece, con una sonrisa siniestra.
Si quer??s contarnos algo te invitamos a que nos dejes tu comentario aqu?? debajo.