El concierto hist??rico de la banda de rock brit??nica en la isla
El recital gratuito que ofrecieron los Rolling Stones en el mes de marzo en Cuba ser?? proyectado por varias salas de cine en la Argentina el viernes 23 y martes 27 de septiembre. La visita de la banda a La Habana y el inolvidable show que convoc?? a un mill??n de personas fueron registrados en una breve pel??cula producida por el propio grupo, que al menos Cinemark, Showcase y Hoyts proyectar??n en sus cines en las pr??ximas semanas.
Seg??n la informaci??n oficial, el muy esperado concierto gratuito de los rockeros brit??nicos atrajo a un mill??n de personas a la capital de Cuba. Los Rolling Stones se subieron al escenario bajo una Luna de la Habana para un concierto impactante que ser?? parte de la historia de un pa??s al borde del cambio, no hab??a nada que pod??a venir entre la banda y sus fans, incluyendo al Vaticano que se hab??a opuesto al rock and roll en La Habana en ese Viernes Santo.
MickJagger le dio la bienvenida as?? a la multitud de personas que hab??an llegado a ver el show: ???Por fin los tiempos est??n cambiando. Cuba, estamos felices de estar aqu??», y brome?? con sus compa??eros durante el concierto describi??ndolos como»el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ???Ch????? Watts y el compadre Keith Richards».
Tocaron todos sus mayores ??xitos, incluyendo ???Jumpin??? Jack Flash???, ???It???s Only Rock ???n??? Roll???, ???PaintIt Black???, ???HonkyTonkWomen???, ???Start Me Up???, ???Brown Sugar???, You Can???t Always Get What You Want??? y ???(I Can???tGet No) Satisfaction???, adem??s de unas cuantas sorpresas.
La pel??cula de los Rolling Stones Havana Moon transportar?? al p??blico al frente del escenario gigante de los Rolling Stonesy los sumergir?? en la emoci??n de esa noche transformadora en La Habana. El t??tulo???Havana Moon???proviene de una canci??n de Chuck Berry.
Ya en diciembre del 2013 pudimos ver en cines de Argentina The Rolling Stones: Sweet Summer Sun from Hyde Park, donde pudimos ver a la banda de rock m??s grande del mundo realizando una serie de conciertos en Hyde Park como motivo de sus cinco d??cadas.
Y en 2008 vimos en cines la gran obra de Martin Scorsese Shine a light, donde el director segu??a con su c??mara a la emblem??tica banda en su ??pico tour ???A Bigger Band» y se contaban todo tipo de incidentes, an??cdotas y momentos estelares que viv??an los m??ticos roqueros.
Las entradas para la pel??cula de los Rolling Stones ya se encuentran a la venta.
Si quer??s contarnos algo te invitamos a que nos dejes tu comentario aqu?? debajo.