Están disponibles en la plataforma en Estados Unidos

Con el objetivo de llevar contenido producido en América Latina al público en todo el mundo, HBO anunció que sus producciones originales mexicanas, argentinas, colombianas, chilenas y brasileñas están disponibles para el mercado estadounidense a través de la plataforma HBO Max.


HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia lanzado en mayo para el público en Estados Unidos, suma a su catálogo un total de 20 títulos originales de HBO Latin America.

Sr. Ávila, la primera serie mexicana ganadora del Emmy Internacional, protagonizada por Tony Dalton, está disponible para los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos, así como Capadocia, Dios Inc, la serie documental Héroes cotidianos y el documental Antes de que nos olviden.

De entre las producciones argentinas, el catálogo de HBO Max también incluye Epitafios, la primera producción de HBO en Latinoamérica, El jardín de bronce y la serie de animación Fantasmagorias. Además, se suma la serie chilena Prófugos y el documental colombiano Guerras ajenas.

Las series brasileñas destacadas como El negocio, Pico de neblina, El hipnotizador, Todxs nosotrxs y la comedia recientemente estrenada Hard, entre otras, también pueden disfrutarse a través de HBO Max.

Invitame un café en cafecito.app