Invitame un café en cafecito.app

Una nueva y exclusiva docuserie

Amazon Prime Video y la Juventus Football Club anunciaron hoy una nueva y exclusiva docuserie Amazon Original italiana, All or Nothing: Juventus, siguiendo al equipo a través de la temporada actual 2020/21. La nueva serie Amazon Original se lanzará exclusivamente en Prime Video este año en más de 240 países y territorios a nivel mundial.


All or Nothing: Juventus de Amazon Prime Video llevará al público en un viaje detrás de cámaras con el ilustre e icónico club de fútbol durante una temporada crucial y seguirá todos los eventos clave, incluyendo la llegada de Andrea Pirlo como el nuevo director técnico.

Las cámaras estarán dentro del Allianz Stadium, su complejo de entrenamiento de clase mundial en Turín y lejos de la cancha, la docuserie se enfocará en los aspectos únicos del Club Bianconero y de su identidad; con raíces profundas en la cultura e historia italiana, pero siempre mirando hacia el futuro. All or Nothing: Juventus mostrará el nivel de perseverancia, el esfuerzo y la dedicación que se necesitan para competir al más alto nivel, brindando a los fans acceso cercano a los jugadores, al equipo técnico y a la directiva.

“Estamos extremadamente orgullosos de estar dentro de los socios internacionales de la franquicia All or Nothing”, comenta Giorgio Ricci, Director de Ingresos de la Juventus. “Esto representa otro paso hacia adelante en la constante evolución de nuestro Club. La colaboración con Amazon Prime Video se ajusta perfectamente a las dos exitosas marcas con un alcance global y un continuo deseo de retar, cambiar y crear de una forma innovadora. Esperamos mostrarle al mundo lo que la marca Juventus realmente es y lo que realmente significa, con la indiscutible calidad y toque único de la serie All or Nothing”.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app