Invitame un café en cafecito.app

La bioserie estrenará próximamente

Isabel, la bioserie producida por MegaMedia y protagonizada por Daniela Ramírez, narra la historia de la aclamada escritora reconocida internacionalmente. Será estrenada próximamente por Amazon Prime Video y Mega TV.


Amazon Prime Video y MGE (distribuidora internacional de Megamedia) anunciaron la llegada de la serie Isabel, basada en la vida de la reconocida escritora y éxito de ventas en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende. La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en televisión abierta en Mega TV.

La bioserie protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Sin fecha confirmada, estrenará próximamente en Amazon Prime Video.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app