Habrá algunas series nuevas de personajes de DC Comics

Linterna Verde, el superhéroe de DC comics, tendrá su serie de acción real de la mano de Greg Berlanti, creador de Arrow (2012) y The Flash (2014), entre algunas otras, y será el encargado de llevar además la producción de la ficción antológica Strange Adventures.


Por Mel Denise

En un contexto de competencia entre plataformas digitales para ver películas y series, tras el surgimiento de Apple Tv+ y Disney +, HBO Max no se quedó atrás y dio a conocer que alcanzó un acuerdo con Warner Bros. para que le ceda todo el contenido exclusivo de los personajes de DC.

El servicio de streaming será lanzado en mayo del año 2020 y contará con diversas categorías que transmitirán desde lo más clásico o exitoso del cine y la televisión, como Friends (1994-2004) o The BIg Bang Theory (2007-2019), hasta lo más original que desarrollarán sus fundadores, entre los cuales se encuentra el proyecto de Linterna Verde (Green Latern) y demás producciones que serán realizadas sobre el material que le sea derivado por la cadena televisiva con quien se realizó el acuerdo.

Por su parte, Extrañas Aventuras (Strange Adventures) estará centrada en el relato de diversas historias de moralidad sobre la relación de vida que hay entre las personas que no tienen ninguna clase de poder, y los superhéroes.

De esta manera, Greg Berlanti anunció que “Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión. Una serie antológica de historias ambientadas en un mundo donde existen los superpoderes y, lo que promete ser nuestra serie más ambiciosa de DC hasta la fecha, una serie donde iremos al espacio con Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre ella”.