Se unen los grandes personajes de DC de ayer y hoy

El crossover más ambicioso de la TV está a nada de estrenar. Crisis en tierras infinitas nos prepara para ver a varios personajes y escenas del DC Universe.


The CW reunirá en Crisis en tierras infinitas a los grandes personajes de DC de ayer y hoy. El crossover más ambicioso tratará sobre cómo los héroes de las diferentes Tierras alternativas tendrán que unirse para hacer frente al Anti-Monitor, un ser que ha comenzado a devorar mundos enteros.

Crisis en tierras infinitas pretende unir a todos los héroes y villanos de las diferentes tierras del universo de CW; es el Anti-Monitor quien logrará que todas estas realidades lleguen a conectarse para evitar su plan de destruir el multiverso.

 

¿Y cuándo arranca Crisis en tierras infinitas?
El crossover del Arrowverse inicia en Estados Unidos hoy domingo 8 de diciembre con el episodio de Supergirl. Mañana lunes 9 de diciembre será el turno de continuar la historia en Batwoman y el martes 10 de diciembre en The Flash.

Luego vamos a tener que esperar hasta el martes 14 de enero donde, luego del descanso de las series por temporada navideña, Arrow y Legends of Tomorrow serán los encargados de cerrar el crossover en sus episodios especiales.

 

Además se confirmó que los clásicos musicales de DC estarán presentes en el crossover, quien contará con canciones antiguas, las cuales quedaron en la memoria de miles de fanáticos del Universo DCBlake Neely, en su cuenta oficial de Twiter, subió una imagen en la cual muestra la partitura de “The Beginning”.

Por otro lado, el productor Marc Guggenheim lo retuiteó y mencionó que el crossover contará con temas musicales alucinantes. Menciona además, que el músico logró obtener los derechos de varios temas considerados históricos en el mundo de DC. Los fanáticos esperan se incluyan temas musicales como los de Superman: The Movie y Batman de los años 80.