La película causó furor y cosechó fanáticos y haters

El stand de los besos causó furor cuando salió, cosechó fanáticos y a su vez haters. Pero parece ser que Netflix apostó por dicha película para hacer una segunda (y tercera) entrega, la cual se estrenó en la plataforma el 24 de julio.


Por Rocío Fischer

Rápidamente El stand de los besos se hizo tendencia en Twitter durante dos días seguidos, además del nombre del actor principal (Jacob Elordi). El 14 de febrero del año pasado se dio a conocer a través de un video en redes sociales que la segunda parte estaba confirmada contando con el elenco original.

Para los que no están al tanto del film, les cuento un poco de qué va: Elle Evans y su mejor amigo Lee Flynn son inseparables desde que nacieron. Fueron criados prácticamente como hermanos ya que ambas familias son amigas entre ellas. Elle y Lee tienen reglas de amistad.
Elle tiene un crush con el hermano de su mejor amigo, Noah Flynn. Pero él la ve como su hermanita pequeña (o eso parece al principio). Por un puesto de besos ellos se enamoran y viven su relación a escondidas de todo el mundo ya que su padre no lo aprueba y Lee no le permitiría estar con su hermano, más sabiendo que es el típico mujeriego y que tiene problemas de carácter (siempre está involucrado en peleas). Esto causó mucha polémica debido a que lo toman como violento a su personaje y al del actor que interpreta a Lee Flynn como tóxico.

Si aún no vieron el trailer de esta segunda parte, acá se los dejamos:


La secuela se encuentra actualmente en el puesto número uno de lo más popular en Argentina. Les fue tan bien que planearon una tercera parte anunciada el 26 del actual mes, la cual se dice que fue filmada en secreto y estarían en la etapa de post-producción. “El elenco y yo estuvimos hablando y no tendríamos ningún problema en regresar para una parte tres. Estamos confiando en que los fanáticos nos ayuden. Básicamente, ellos son la razón por la que hemos vuelto. Vayan a darle su apoyo en el servicio. Cruzaremos los dedos para volver”, había confesado Joey King, la actriz que interpreta a Elle Evans.

Por otro lado, se dice que el actor que interpreta a Noah Flynn, Jacob Elordi, dijo en una entrevista que “no quiere estar encasillado en el papel de un deportista adolescente” y que quiere tener roles más “maduros”. Pero, de igual forma, está confirmado para la tercera entrega incluyendo a los personajes del segundo filme.

El stand de los besos está basada en el libro “Mi primer beso” de Beth Reekles.

Invitame un café en cafecito.app