Una madre que lucha por la salud de su hijo

¿En qué trama podrían cruzarse el crimen organizado y el personal de limpieza? La serie policial producida en Córdoba y ya estrenada en Estados Unidos e Inglaterra La chica que limpia se mete en el submundo del crimen para narrar la historia de una madre que lucha por la salud de su hijo.


Protagonizada por Antonella Costa, Beatriz Spelzini, Martín Rena y Marcelo Arbach llega a la plataforma gratuita on demand CINE.AR Play el martes 22 de agosto.

La nueva serie policial argentina La chica que limpia indaga sobre esta historia que bien podría ser un caso real. El estreno por la plataforma on demand gratuita CINE.AR Play está previsto para el martes 22 de agosto.

La serie de 13 capítulos producida por Germina Films es protagonizada por Antonella Costa quien interpreta a Rosa una “chica de limpieza”, que un día se encuentra con la tarea de limpiar la escena de un crimen para unos hombres poderosos. El pago resulta muy bueno y ella necesita el dinero para hacerle frente al costoso tratamiento de la enfermedad de su hijo. Así se irá metiendo en un mundo cada vez más oscuro y peligroso.

La producción de esta serie se realizó íntegramente en la provincia de Córdoba. Fue estrenada con gran éxito en la plataforma GSN de Chanel 4 en Estados Unidos y en Inglaterra y ahora llega a Argentina en formato on demand en CINE.AR Play, la plataforma de video gratuita que ofrece una gran variedad de contenidos nacionales para disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

La chica que limpia se puede ver en cine.ar y a través de la app CINE.AR Play, disponible en las tiendas de iTunes y Google Play.