Invitame un café en cafecito.app

El detrás de cámaras de la serie

El nuevo episodio de la docuserie de Disney Plus Marvel Studios Unidos muestra un viaje detrás de las cámaras con imágenes exclusivas desde el set de grabación de Falcon y el Soldado del Invierno.


Ya están disponibles los secretos de la creación de la serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado del Invierno en el especial de estilo documental Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno.

El episodio presenta a Anthony Mackie y Sebastian Stan junto a otros miembros del reparto y del equipo de filmación compartiendo con el público la creación de Falcon y el Soldado del Invierno. Las mentes creativas detrás de la serie comentan cómo se apoyaron en las ricas tramas pasadas de estos personajes y en la química que existe entre Mackie y Stan como punto de partida para explorar el mundo luego del blip y el legado del Capitán América. El elenco y el equipo de filmación hablan sobre el relato de la serie que combina géneros desde thrillers de espionaje hasta el buddy cop.

El episodio muestra también cómo se filmaron las escenas de acción de vuelo, cómo se trajo de vuelta a personajes favoritos tales como Sharon Carter (interpretada por Emily VanCamp), y el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, y cómo se introdujeron nuevos personajes. Además, los espectadores van a poder apreciar la conexión de esta historia con la película Capitán América: El soldado de Invierno.

Marvel Studios Unidos: Creando Falcon y el Soldado del Invierno es el segundo episodio de la serie documental Marvel Studios Unidos. El primer episodio lanzado en exclusiva en Disney+ se trata de Marvel Studios Unidos: Creando WandaVision donde conocimos el detrás de escena de la serie WandaVision, cuya temporada completa también está disponible en el servicio.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app