Ganadora del concurso federal de series web del INCAA

Estrenó en FWTV Pez Gordo, ficción para la web realizada por los chaqueños Roly Ruiz y Yoni Czombos, que resultó ganadora del concurso federal de series web del INCAA.


Pez gordo consta de 12 capítulos que relatan las peripecias de Abel, César y Dévora, quienes luego de encontrar gran cantidad de droga a las márgenes del río, ven una posibilidad de salir de sus problemas económicos. Pero acaban enredados en un mundo siniestro que desconocen y del que nada resulta cómo está planeado.

Los papeles protagónicos son interpretados por Francisco Quintana, Horacio Chirola Fernández y Lorena Palavecino; pero además participan alrededor de 20 actores y actrices del NEA, entre ellos: Pedro Monzón, Alejandro Silva Fernández, Darío Pacce y Miriam Negra Domínguez.

Pez gordo cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el aporte del Instituto de Cultura del Chaco, la Municipalidad de Barranqueras y la Municipalidad de Puerto Vilelas.

La música original de la serie fue compuesta e interpretada por los músicos chaqueños Juan Mora, Patricio Hermosilla y Esteban Peón con la grabación, mezcla y masterización de José Rodríguez.

Con una mirada federal y apostando a sumar contenido corto de ficción, FWTV suma Pez gordo a su grilla de programación. Una serie para ver cuando uno quiere y en el dispositivo que desea, entretenimiento con calidad al alcance de todos

ACÁ podes ver la serie completa.