Invitame un café en cafecito.app

El Dios del engaño luego de Avengers: Endgame

Comenzaron las aventuras a través del tiempo con el estreno de Loki, la esperada nueva serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios. En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.


Marvel arrancó el año con sus series exclusivas para Disney+ con WandaVision, donde la heroína interpretada por Elizabeth Olsen lidiaba con el dolor que sentía luego de la pérdida de su amado, interpretado por Paul Bettany. Luego fue el turno de Falcon y el Soldado de Invierno, centrado alrededor de la llegada de un nuevo Capitán América.

Ahora es el momento de Loki, la serie que recupera al Dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston después de lo sucedido al personaje en Avengers: Endgame.

A diferencia de las dos anteriores series del MCU para Disney+ donde se focalizaban en cómo sus protagonistas terminaban por convertirse en quienes estaban llamados a ser, en Loki se da poco lugar a eso y se encamina más a generar consecuencias en el universo cinematográfico de Marvel.

A Hiddleston lo acompañan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal. La tercera serie de Marvel para Disney Plus puede verse los miércoles en la plataforma y para conocer más sobre su historia, los suscriptores de Disney+ pueden ver los dos nuevos episodios de la serie Leyendas de Marvel Studios que tienen foco en Loki y en el famoso Teseracto.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app