Invitame un café en cafecito.app

Un thriller que sacude la base del Pirineo Aragonés

Ana y Lucía, dos niñas de 11 años, desaparecen en Monteperdido, y solo una de ellas logra regresar 5 años después. ¿Cómo escapó? ¿Dónde está Lucía? ¿Sigue con vida? La caza: Monteperdido, la nueva serie de suspenso e intriga late en la pantalla de Europa Europa desde el lunes 3 de agosto a las 22.00 horas.


Europa Europa presenta en agosto La caza: Monteperdido, la historia de dos niñas de once años, Ana y Lucía, que desaparecen en Monteperdido, un pueblo rodeado por la naturaleza exuberante del Pirineo. La extensa búsqueda no se hizo esperar pero los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, dejaron el caso sin resolver. Cinco años después, una de las niñas, Ana, ha regresado. Pero ¿dónde está la otra niña, Lucía? ¿Sigue aún con vida? ¿Cómo ha conseguido Ana escapar de su cautiverio?

Los vecinos del pueblo quedaron marcados por la tragedia y dos agentes de la UCO especializados en desapariciones se embarcan en la investigación: Santiago Bain, un teniente al final de su carrera, y Sara Campos, una joven sargento. Los habitantes de Monteperdido, y las propias familias de las niñas, atrapadas en sus secretos y mentiras complican el trabajo de los investigadores.

Bain y Campos se aferran a una única certeza: el monstruo está entre ellos, en las calles del pueblo. Los agentes mantienen la esperanza de encontrar con vida a Lucía.

Ana aparece luego de sufrir un accidente de tráfico. Ella inconsciente y el conductor, muerto. La niña que regresó después de cinco años en cautiverio es, al parecer, el único canal para averiguar qué pasó. Sin embargo, el testimonio de Ana apenas aporta datos. El trabajo de los agentes se centra en intentar localizar el zulo donde estuvieron secuestradas y donde suponen que aún está Lucía. A lo largo de esa búsqueda, Santiago y Sara se darán cuenta de que el hombre que buscan es alguien del propio pueblo. Tal vez, alguien muy cercano a Ana.

Megan Montaner (Sara Campos) y Alain Hernández (Victor Gamer) protagonizan la caza que pondrá en juego sus propias vidas.

Estreno el lunes 3 de agosto a las 22.00 horas. Todos los lunes un nuevo episodio. Repiten los domingos a las 00.00 horas.