La historia de un hombre inmaduro que debe convertirse en padre

Europa Europa estrena la conmovedora comedia Irresponsable, premiada por los ACS en Francia como mejor serie y guion en 2018. La historia de un hombre inmaduro que debe convertirse en padre, llega el jueves 2 de julio a las 22.00 horas.


Europa Europa presenta la sensacional serie francesa Irresponsable donde Julien, un hombre de 31 años que está lejos de ser un adulto responsable, tiene la difícil tarea de asumir el papel de padre cuando descubre que tiene un hijo.

Todo comienza cuando Julien, sin trabajo ni dinero, se ve obligado a volver a vivir con su madre en su ciudad natal. Allí, se encuentra por casualidad con Marie, su primer gran amor de adolescente que, en ese momento, había desaparecido de su vida sin explicaciones. Ella le dice que tiene un hijo: Jacques, de 15 años, y que él es su padre. Julien intentará ser parte de la vida de Jacques, aunque convertirse en padre no será fácil para un hombre que actúa como un adolescente en crisis.

Esta comedia francesa fue la revelación de su creador, Frédéric Rosset, y su hermana mayor, Camille Rosset, como co-guionista, cuando la desarrollaron como un proyecto de estudio en Fémis, la escuela superior nacional para profesiones de imagen y sonido en Francia, antes de ser lanzada en 2016. Desde entonces, ha sido premiada en numerosas ocasiones: mejor actor a Sébastien Chassagne en los trofeos de la Asociación Francesa de Críticos de Series (ACS) en 2017 y 2018, mejor serie y mejor guion también en 2018 durante esta ceremonia, mejor Esperanza masculina y mejor director en el Festival de creaciones de televisión en Luchon en 2018.

Estrena el jueves 2 de julio a las 22.00 horas en Europa Europa.