Regresa la serie basada en los best- sellers de Diana Gabaldon

Basada en las novelas best-seller homónimas de Diana Gabaldon, con la dirección de Ronald D. Moore y con dos nuevas entregas confirmadas, Outlander estrena su cuarta temporada en exclusiva en FOX Premium y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. El esperado regreso de esta serie épica será el 5 de noviembre a las 23:45, a solo un día de su estreno en Estados Unidos


Outlander, el épico y romántico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon regresa en exclusiva a América Latina por FOX Premium. La cuarta temporada de Outlander llega desde el lunes 5 de noviembre, todos los lunes, a las 23.00 horas en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno.

La cuarta temporada de Outlander continuará las románticas aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan). Cuenta de 13 episodios basados en la cuarta novela (Tambores de otoño) de la saga de libros que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Outlander cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio Emmy Ronald D. Moore junto a Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries. La saga, que conjuga historia y ciencia ficción en un relato de aventuras y romance, sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de 1945 quien misteriosamente es llevada al año 1743 a un mundo desconocido donde su vida corre peligro. Cuando es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven y caballeroso guerrero escocés, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.