Invitame un café en cafecito.app

Las estrellas de la serie se juntarán en este especial

El elenco de Friends se reunirá una vez más en Friends: The Reunion, un especial que estará disponible de manera exclusiva en HBO Max en América Latina y el Caribe cuando se lance la plataforma en junio.


Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de Friends en todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan el 27 de mayo a HBO Max.

Friends: The Reunion contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.


Friends: The Reunion fue dirigido por Ben Winston quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Todos los episodios y temporadas de Friends también estarán disponibles en Latinoamérica cuando HBO Max se lance el próximo mes.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app