Sexta entrega de la galardonada serie dramática

El 9 de noviembre llega a HBO Ray Donovan, la serie dramática que muestra al enigmático personaje, del mismo nombre, reconstruyendo su vida personal y profesional, esta vez, en Nueva York.


Esta nueva temporada de Ray Donovan comienza con su rescate, luego de su caída al East River, a manos de un policía llamado Mac (Domenick Lombardozzi) quien lo introduce al fraternal mundo del Departamento de Policía de Staten Island. Mientras explora este nuevo ambiente de hermandad y corrupción, Ray comienza una vez a trabajar para la importante empresaria Sam Winslow (Susan Sarandon). Sam se ha asociado con la candidata a la alcaldía de Nueva York, Anita Novak (Lola Glaudini), una alianza que le ocasiona a Ray choques con sus nuevos amigos en Staten Island.

La sexta temporada de Ray Donovan cuenta con un elenco estelar compuesto por el actor nominado al Emmy y al Golden Globe Liev Schreiber, una vez más en el papel de Ray, y el actor ganador del Oscar y el Golden Globe, Jon Voight, quien regresa como Mickey Donovan. El programa también cuenta con Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Graham Rogers, junto a la actriz ganadora del Oscar y nominada a varios premios Emmy, Susan Sarandon (quien regresa como miembro regular del reparto).

El 9 de noviembre llega Ray Donovan a las 22.00 horas por HBO.