El clásico de H.G. Wells en una superproducción televisiva

La guerra de los mundos es una superproducción británica que combina ciencia ficción, drama de época y horror. Estrena el domingo 10 de noviembre a las 22.00 horas por Europa Europa.


Ambientada en la Inglaterra de la primera década del siglo XX, La guerra de los mundos adapta el relato de H. G. Wells, que narra la primera historia de invasión alienígena en la literatura.

La historia de esta miniserie se centra en una pareja formada por George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson), que están a punto de empezar una nueva vida juntos cuando de repente les sorprende el impacto de un meteorito. Una raza alienígena de origen desconocido empieza a invadir la Tierra y destrozar el poblado y a acabar con los residentes. Sus protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir en una guerra en la que la humanidad combate contra un enemigo letal.

 

Otros de los personajes destacados de la serie son Frederick (Rupert Graves), el hermano mayor de George, y Ogilvy (Robert Carlyle), un astrónomo y científico.

La guerra de los mundos estrena el domingo 10 de noviembre a las 22.00 horas por Europa Europa.