Ellos jamás considerarían cambiar su profesión por una menos estresante

9-1-1: Angela Bassett. CR: Mathieu Young / FOX. © 2017 FOX Broadcasting.

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, llega a FOX el provocativo nuevo drama 9-1-1, con Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton, y se sumerge en las vidas de los policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y desgarradoras. Desde el miércoles 3 de enero a las 23.00 horas en FOX.


Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia… El miércoles 3 de enero a las 23.00 horas FOX presenta 9-1-1, la fascinante nueva serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story/ Glee), que como solo ellos pueden hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

La nominada al Oscar y al Premio Emmy, y ganadora del Premio Golden Globe, Angela Bassett, el nominado al Premio Emmy y Globo de Oro, Peter Krause, y la nominada al Premio Emmy, Connie Britton, junto a Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar protagonizan la provocativa nueva serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Compuesta por 10 episodios de una hora, 9-1-1 retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

​​9-1-1, desde el miércoles 3 de enero, todos los miércoles a las 23.00 horas, por FOX.